Sunday, May 26, 2013

QUE MALA ESTA PIZZA!






Me gusta mucho la pizza, pero por los motivos que todos sabemos…. No la como muy a menudo, hace tanto tiempo que no ordenábamos pizza, anoche hemos ordenado “pizza Hut” y tremenda desagradable sorpresa.

La pizza estuvo tan mala que solo me pude comer un slice y ni un solo borde, para mi el borde es la mejor parte, (por lo general me como mi borde  y el de Alonso, a el no le gustan los bordes) pero en este caso, ni me dio ganas de darle un mordisco, no se que le hicieron a pizza Hut, pero la masa ahora es dulce,(dulce, le pusieron azúcar) es mas seca… tal vez la han querido hacer mas economica para ellos y "saludable"…. Pero vamos!!!  El que se esta comiendo una pizza no esta pensando en el lado de la salud, te comes una pizza por sabor!!


Maggy
María Elena

No comments:

Post a Comment