Wednesday, September 26, 2012

REUNION DE EX-ALUMNAS FRANCISCANAS



El pasado sábado 22 de Septiembre, se llevo a cabo la primera reunión de ex-alumnas Franciscanas, residentes en Estados Unidos.

La reunión, fue todo un éxito, caras que no habíamos visto desde que dejamos las aulas de nuestro querido plantel, nos reunimos en la Iglesia San Patrick en Queens, New York  y desde ese momento se sentía la hermandad que nos supieron inculcar las hermanas franciscanas, rostros alegres, abrazos fraternos, sonrisas preguntándonos el nombre las unas a las otras, si…. Yo recuerdo tu cara, pero no tu nombre, participamos de la Misa, unas leyendo otras recogiendo las dadivas y otras llevando el pan y el vino.



Luego vino la reunión en un salón decorado con muy buen gusto y degustamos de una deliciosa cena, no sin antes hacer el brindis.


Todas tuvimos un diploma por asistencia a la primera reunión de ex-alumnas franciscanas de Guayaquil, Ecuador, residentes en E.U.



Hubo música del recuerdo con la que bailamos animadamente, volviendo a ser las chiquillas de aquella época estudiantil, donde se sembraron las bases de las mujeres que somos ahora y donde surgió esta entrañable amistad, que se convirtió en una hermandad, todas somos hermanas franciscanas, no importa la promoción todas nos conocíamos y habíamos compartido tantas mañanas elevando la oración de San Francisco de Asís que quedó grabada en nuestros corazones.



Esta reunión fue colaboración de todas, pero de una manera muy especial fue gracias a Jacqueline Urquizo, la organizadora,

tuvimos la presencia de Martha Obando quien vino desde Oslo, Noruega para compartir este evento, Alicia Paz desde la Florida, Shirley Correa y Maricela Jacho desde California, Anita Noboa desde Illinois, Jacqueline y Loly Urquizo desde Massachusetts y todas las demás de diferentes partes de New Jersey y New York.



He tratado de sintetizar lo que vivimos en el re-encuentro de ese dia, creo que las sonrisas que iluminan nuestros rostros no necesitan mas palabras.



Hasta la próxima, amigas!!!

Maggy

Parte del grupo






Mas Panchitas (Franciscanas)




Mas rostros alegres





Otra mesa




Maria Hanna con Loly y Jaqueline Urquizo


Sigue la galeria de fotos...
En la iglesia






Otra mas en la iglesia, del grupo atendiendo la misa





El lindo cartel




Y el delicioso y bello pastel!!!






Así quedó la publicación en un periódico local, gracias amigos de "El Especialito"






Maggy


1 comment:

  1. Jacqueline Urquizo Usher Gracias Maggy (Ma. Elene Orellana) por la paguina de nuestro reencuentro, cada reunion que volvamos a tener habran muchas fotos para seguir creciendo la paguina con cada uno de los proximos eventos

    ReplyDelete