Saturday, April 2, 2011

CUERPO DE MUJER

 Ese  forrito que cubre mi armazón,  mi cuerpo, me encanta!
Vivo haciéndome el propósito de hacer mas ejercicios para mantenerlo firme y en forma, pero Dios ha sido generoso conmigo, cada vez que lo miro en
El espejo una sonrisa ilumina mi rostro
¡Me encanta mí cuerpo de mujer!
Me siento tan orgullosa de el
Me gusta vestir de falda, zapatos de taco y medias de nylon que hagan lucir las piernas más largas y la figura mas estilizada.

Hoy me puse medias de nylon color cocoa, falda negra y zapatos de bailarina de tango…. 
Me sentía maravillosamente bien, como Tina Turner haciendo el comercial de pantyhose.
He aprendido a mirarme, aceptarme, mimarme y aprobarme.
También he tenido épocas en las que me sentía tan insatisfecha con mi cuerpo que
Lo cubría con faldas largas y ropas holgadas, pero supere esa etapa y estoy
Feliz de mi cuerpo, el refleja la desacomplejada seguridad de mi espíritu.
Mi cuerpo es único, es Mio, Dios me lo dio y yo lo cuido lo mejor que puedo.

Maggy

4 comments:

  1. El cuerpo de la mujer por naturaleza es bello, pero el tuyo mi vida es especialmente hermoso

    Alonso.

    ReplyDelete
  2. En esta sociedad que juzga tan duramente el fisico ajeno es necesario que cada uno de nosotros empecemos a mirar nuestro propio cuerpo como el milagro que realmente es , excelente idea para un escrito , me gusto.

    Priscila

    ReplyDelete
  3. Te felicito Maria Elena por tu articulo y tu Blog, me parecio muy interesante, saludos

    Jaime Agudelo

    ReplyDelete
  4. Estas Guapa amiguita, lindo tu blog, te deje un mensaje en facebook, ojala leas este, nos vamos a reunir los ex Tame en NY, a mediados de Octubre, plzzz, contactate conmigo
    Bianky

    ReplyDelete