Monday, July 23, 2018

Meter el miedo en el cuerpo



Hola por aquí otra vez yo. Desparecida algún tiempo del blog, no por falta de deseos de escribir, por falta de... voluntad; muchas ideas que poner en orden y cambios que poco a poco iré contando.

También he visitado nuevos lugares y muchas nuevas experiencias que compartir. Por lo pronto me quiero sacar este pensamiento de la cabeza. Lo comparto.

 "Meter el miedo en el cuerpo"

 Cuando escuché esta frase, me resonó tanto, tanto. Pensé… eso es! El cuerpo está  allí, no decide nada, recibe las órdenes que le da la mente.

 A veces, la mayoría de las veces diría yo, la mente no para, ordena y ordena.

 A mi muchas veces me ordena miedo y el cuerpo obedece; reacciona con sensación extraña en el estómago, manos frías, corazón acelerado y así se forma el circulo… se agudiza el oído y escucha lo más mínimo… hasta lo que no ha emitido sonido, se prepara para algo nuevo… inesperado.

 Y es así como” la mente mete el miedo en el cuerpo” imagina cosas que podrían pasar, la mayoría de las veces son cosas que no quisiera que pasen
  
Entonces, llegar al estado ideal, a la unión de mente y cuerpo en armonía, en felicidad no es fácil, pero tampoco imposible; Dicen que hemos venido a ser felices, pues hagámoslo! 

Seamos felices, alimentemos el alma y la mente de pensamientos felices y el cuerpo reaccionará con felicidad.

 Yo me inclino más hacia lo  mal que pueden ir las cosas en lugar de lo bueno que pueden ir las cosas.

 Tarea para mí misma, ser feliz cada día con lo que tengo y con lo que soy!

 Maggy

Maria Elena Orellana













3 comments:

  1. Así es Maggita...a sacar el miedo.
    Gracias por compartir tus pensamientos.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. EL MIEDO es el mal consejero que a todos nos agobia, y hace muchas veces que nuestra mente domine nuestro cuerpo, pero eso es un reto diario que debemos superar y no dejar que el miedo sea un obstáculo para seguir adelante tanto en lo personal como en lo laboral. gracias por compartir pense que solo era yo la que siempre tenia esa sensacion.

    ReplyDelete