Creo que no es amor… ni verdadero ni falso, es solamente pasión. Aquél sentimiento que nos inunda de pie a cabeza, que no nos deja ver claramente, que hace que nuestra boca salgan promesas que no vamos a cumplir, sólo por conseguir el objeto de nuestro deseo, pensamos que con “eso” nuestra felicidad será completa.
Esto fue lo que se me vino a la mente, cuando por TERCERA ocasión, alguien me contó que “van a poner a dormir” al perrito.
Es mucho trabajo…. Yo llego cansado a casa, no quiero lidiar con perros…. Los chicos prometieron cuidarlo, alimentarlo y pasearlo…. Eso fue al principio, pero ya se olvidaron de sus promesas, asi que lo voy a poner a dormir.
Lamentablemente, así sucede algunas veces con las mascotas… pajaritos encerrados gritando a todo pulmón por su libertad, pero no los entienden…! les dan alpiste, agua y les cambian el fondo de la jaula.
Se feliz, canta!!!!
Y los gatos… ya no son esos ágiles mini-felinos, que casi vuelan de muro en muro, y que sus pisadas ni se sienten…. Ahora son unos gordos, castrados y sedentarios que se confunden con los almohadones del sofá.
Maggy
Maggy: justamente ayer les decia a mis hijos que pajaros no son mascotas y deben vivir en libertad, con respecto a otras mascotas mi opinion es que no todo el mundo deberia tenerlas como no todo el mundo deberia tener hijos , son vidas que estan a tu cargo para bien o para mal y es mejor que sea para bien.
ReplyDeleteBesos
priscila
aun cuando a veces es mejor dormir a una mascota enferma sin posibilidades de recuperacion,esto no deja de doler... no entiendo como se puede hacer dormir a una mascota porque no se la puede cuidar, por lo menos deben darse el esfuerzo de buscar quien la quiera.
ReplyDeletemuy triste y verdadero lo que aqui compartes, es como que cuando ya no necesitas algo lo mas facil es botarlo, sin pensar en el tiempo que ese algo o ese animalito nos hizo felices
ReplyDeleteEs muy triste, siempre he dicho que si tenemos un animalito en la familia, es también parte de la familia y por ende es bien difícil deshacernos de ellos por el gran sentimiento que nos ata. Ojalá esa persona no haya puesto a domir su perrito, es muy triste tomar una decisión así.
ReplyDeleteIsis Marina