Parece el nombre de una canción, pero la chica de humo existe…. de vez en cuando que levanto la cabeza de entre mis papeles, veo a la chica de humo, parada a la entrada del edificio frente a mi oficina.
Si llega temprano, está con un “Starbucks” en la mano y el cigarrillo en la otra, otras veces está a media mañana y siempre después de lunch y ocasionalmente en la tarde.
Para la “chica de humo” no hay frío, ni calor, esta allí…como un soldadito, cuando hay que fumar…. Hay que fumar!!!!!
En ocasiones son 3 o mas personas, que en su “break” se reúnen y hablan entre una nube de humo, otras veces cada uno respeta el espacio del otro y echan su humo por separado, y parece que con cada inhalada una inspiración ha llegado a ellos.
Me da tanta gracia….a veces, cuando hablan entre ellos y se ríen y se les escapa el humo de la boca, hacen esos movimientos extraños con las manos, tratando de desvanecer el humo en el aire, en consideración a las otras personas.
Algunas veces me he dicho a mi misma, debería empezar a fumar, así mi cuerpo me exigiría los “Smoking Breaks” y me desconectaría un poco del trabajo, un mínimo de tres veces al dia …. Pero concluyo que eso sería una medida extrema…. y vuelvo a mis papeles.
Maggy
This comment has been removed by a blog administrator.
ReplyDeleteMe gusto mucho .
ReplyDeleteBesos
Priscila
This comment has been removed by a blog administrator.
ReplyDelete