No era contra mi, pero podía escuchar sus rugidos!!!!
Era como aquel “ogro” de los cuentos infantiles, el ogro….a todo pulmón amedrentando a sus víctimas.!!!!!
Para desligarme mentalmente de aquella situación tan incómoda, lo imaginé tornarse verde, ojos rojos en espiral y llamaradas saliendo de su boca.
Poco a poco se fue calmando la situación, y no pasó a ser más que otro episodio de frustración del “jefe”…..es un poco difícil de entender en lo que puede transformarse “un corazón de oro” cuando no se cumplen sus expectativas.
Pienso que entre episodio y episodio, va quedando un desgaste de energía entre las partes implicadas, e incomodidad para la audiencia.
Pero es muy cierto también que hay relaciones que son así….personas que “a los gritos se entienden.”
Maggy
Mary muy bueno esto, pero que podemos hacer? hay personas que no se saben expresar de otra manera y como tu dices en un minuto un "corazon de oro" puede transformarse, te veo manana, espero que no tengamos mas de estos episodios hasta el ano que viene.
ReplyDelete¡Ay María Elena, qué razón tienes! Los psicólogos señalan que el mejor comienzo que puede hacer una persona que padece de un temperamento incontrolable, es elaborando un programa, para tratar de gobernar su mal carácter, o escribiendo una historia completa de su problema. Es algo muy difícil para las personas tercas y mucho peor para esas personas que carecen de una educación y creen que agrediendo a los demás aunque sea de palabras, superan a su rival y en el peor de los casos, creen que los atemorizan, esas personas creen que esa es su arma para poder triunfar en la vida sobre las demás personas. Los expertos indican que como medida de prevención general se debe dormir cada noche lo suficiente, para que las horas de trabajo y de actividad irregular no agoten a la persona y hagan el siguiente día, menos irritable. Esta precaución dará acceso a un grado de poder del cual esa "persona" no podrá disponer cuando esté fatigado y poco a poco irá combatiendo su mal humor. Pero en ciertos casos, lo veo muy difícil ya que el dormir es algo que no está en sus agendas.
ReplyDeleteNo le puse mi nombre María Elena, sorry. Soy Isis.
ReplyDelete